“Los trofeos y los premios pueden elevarte, pero también pueden retenerte. A menos que preguntes ¿Qué sigue?”.
La primera idea que tomé a partir de esta pregunta, es que si permanecemos abiertos, podemos encontrar sabiduría incluso en los lugares menos probables.
Existe una energía en el cosmos en esta semana que puede hacernos propensos a sentir nostalgia. Tal vez nos encontremos realizando varios viajes en la autopista de la memoria del pasado, recordando esos “buenos viejos tiempos” o relaciones pasadas o situaciones o circunstancias.
Todos tenemos un poco de esta cualidad dentro de nosotros. Encontramos comodidad en el orgullo de nuestro pasado, ya sea en los trofeos que hemos ganado, los tratos de negocios que hemos realizado o incluso los hijos que hemos criado.
La verdad es que, sin importar quién eres, todo lo que has alcanzado hasta ahora es simplemente un pequeño destello de todo lo que puedes alcanzar.
 Debido a que descansamos en los laureles del ayer nos sentimos saciados y el apetito que una vez nos motivó para manifestar grandes cosas disminuye. Es importante estar orgulloso de nosotros mismos y apreciar todo lo que hemos hecho, pero no nos podemos quedar anclados en el ayer.
Incluso si tienes 85 años de edad y has encontrado la cura para una enfermedad mortal y ganas el Premio Nobel de la Paz, mientras estés en esta tierra, siempre existe algo más por hacer.
Lo que hemos alcanzado hasta ahora es limitado, pero el potencial de todo lo que podemos hacer permanece ilimitado. Preguntarnos a nosotros mismos “¿Qué sigue?” puede propulsarnos para merecer mayores alturas de plenitud.
Este mensaje tiene que ver con el crecimiento, con buscar siempre algo de Dios que va mas allá de lo que ya tenemos.  Dios es tan bueno y maravilloso que siempre nos da la capacidad y el potencial para ir por más. Dios nunca te va a limitar, siempre te va a empujar para que vayas por más, y puedas alcanzar los sueños de tu corazón.
 En Lucas 15:22-24 se cuenta la historia del hijo que se fue de la casa….Pero el padre ordenó a sus siervos: "¡Pronto! Traigan la mejor ropa para vestirlo. Pónganle también un anillo en el dedo y sandalias en los pies. Traigan el ternero más gordo y mátenlo para celebrar un banquete. Porque este hijo mío estaba muerto, pero ahora ha vuelto a la vida; se había perdido, pero ya lo hemos encontrado." Así que empezaron a hacer fiesta.
La palabra de Dios te va a llevar a vivir una vida de fiesta, no solo la "fiesta" que nosotros conocemos, sino que cuando la Biblia se refiere a fiesta quiere decir que vas a vivir una vida alegre, de disfrutar las cosas que Dios nos da.
Vas a leer una palabra que te va a confrontar a que haya un cambio de actitud en tu vida, vas a recibir una palabra de desafío que va a poner delante tuyo dos posibilidades, y vas a tener que elegir cual de las dos quieres vivir.
En la vida cristiana todavía hay cosas que no hemos escuchado, cosas preparadas para nosotros que todavía no hemos visto, y que jamás subieron al corazón de ningún hombre, ni siquiera te las imaginas.
Esas cosas están preparadas para tu vida, si hoy decidís tomar el desafío que viene de parte de Dios. Cosas que ni ojo vio, ni oído oyó, ni que subieron al corazón del hombre, son las que Dios tiene preparadas para Ti.
Si hoy estas viviendo un buen momento, quiero decirte de parte de Dios que aun hay más para tu vida. Si estas viviendo un mal momento, Dios tiene algo muchísimo mejor para ti.
Si estas sufriendo alguna perdida, en lo familiar, en lo material, en lo espiritual, quiero decirte que lo que viene por delante ya no son tiempos de perdidas, sino que vienen tiempos de ir por algo mejor. DIOS TIENE ALGO MEJOR.

Amén.


Si este material fue de su agrado, y le gusto, ayúdenos a difundir, para que más personas tengan acceso al buen camino de Dios. Después de cada oración, noticia o publicacion en general dejamos el sitio que nos brindó la información. A continuación, te dejamos más redes, para que sigas la palabra Dios, y su buen camino: 

o    Facebook: Yo también creo en Dios
o    Twitter: Dios es el camino


Si necesita contactarnos, por favor envíenos un mensaje, o escriba un comentario para efectuar el contacto.


Si tiene alguna duda, sugerencia o comentario, no dude en hacerlo, así mejoramos la calidad de nuestras publicaciones. Para realizar un comentario, desliza hasta abajo, y haz clic dentro de la caja de comentarios, escribe tu duda, sugerencia o comentario, y haz clic en publicar. Siempre respondemos.