Nuestra negatividad

Cuando hablamos acerca de trabajar en “nuestra” negatividad, decir que es “nuestra” no es del todo cierto.
En realidad, la única verdad eterna es la de nuestra alma, la cual es ya perfecta como está.  “Dios nos creo a su imagen y semejanza”.
Remover nuestra negatividad es simplemente quitar aquellas capas endurecidas que no nos permiten ver la verdad de nuestra perfección interior.
Ayer tenía una conversación en la que compartía acerca de "la gente nunca cambia"...
En realidad, la gente no cambia: revela o cubre su Alma, que para fines del mundo físico es...cambiar. Para fines del efecto, uno puede ver a alguien diferente de cómo siempre lo ha visto gracias a eso, a que ha ocultado aún más la Luz de su Alma...o a que la a des-velado y eso definitivamente, no se ve igual ante el ojo humano. Algo se volvió más humano o más inhumano.
Recordarán que en la biblia nos relata que sucedió cuando Moisés envía a 12 “emisarios” a ver que había allá, (Números 13:1-33)  Los que fueron enviados fueron las cabezas de las Tribus de Israel, es decir un representante por tribu, pero de esos, Diez dieron falso testimonio de lo que encontraron y Dos realmente reportaron "una tierra de leche y miel". Fueron enviados cómo turistas, pero sólo de ellos así lo hicieron, los otros 10 llevaron a cabo la tarea cómo espías. a la Tierra de Israel.


¿Cuál es la diferencia entre un turista y un espía?
La consciencia con la que recibes.
El que va de turista está dispuesto a ver que todo es bueno en un lugar, a disfrutar, a maravillarse. El que va de espía va a reportar todos los fallos, lo que no está bien en algo, a "levantar la queja de".
Esa es una rectificación de la consciencia, que si logramos hacer, puede observarse hacia afuera como un cambio en nuestra manera de recorrer la vida, cómo quien logra percibir el Árbol de la Vida, la consciencia de que todo es bueno, versus quien vive con la agenda de su ego y que piensa que pierde algo por aceptar que lo que hay es de la Luz.
¿A qué nos referimos con esto? Los diez que dieron un reporte negativo, iban a ver la tierra desde la perspectiva de sus propios intereses..."mmm...¿Qué hay aquí para mi? Mmm ¿Qué pierdo si digo que esto es bueno?
Pensaron que dejarían de ser líderes porque ahí no había necesidad de que los hubiera en ese lugar.
Los otros dos, cuidaron su consciencia para que eso no les pasara, lo que tuvieron en común fue que ambos preguntaron a sus Maestros cual era la consciencia para ir a esa tierra y entonces pudieron ver el árbol de la vida, y que todo era bueno ahí.
Si esta semana podemos retar nuestra idea de que estamos en riesgo, de que perdemos algo en el proceso, sólo porque nuestro ego nos lo dicta, se verá como algo más luminoso en nosotros...no es porque seamos otros, sino porque dejamos ver el aspecto del Alma, no del oponente que todos tenemos.
¿Cómo vas a actuar, con consciencia de espía o con consciencia de turista?
Ese será un gran cambio de perspectiva, que nos ayudara a seguir creciendo Espiritualmente.
Animo que Todo es Bueno en Gran Medida, solo depende de nosotros como lo interpretemos! ! !

Si este material fue de su agrado, y le gusto, ayúdenos a difundir, para que más personas tengan acceso al buen camino de Dios. A continuación, te dejamos más redes, para que sigas la palabra Dios, y su buen camino: 

o    Facebook: Yo también creo en Dios
o    Twitter: Dios es el camino


Si necesita contactarnos, por favor envíenos un mensaje, o escriba un comentario para efectuar el contacto.


Si tiene alguna duda, sugerencia o comentario, no dude en hacerlo, así mejoramos la calidad de nuestras publicaciones. Para realizar un comentario, desliza hasta abajo, y haz clic dentro de la caja de comentarios, escribe tu duda, sugerencia o comentario, y haz clic en publicar. Siempre respondemos.