Frecuentemente, las cosas parecen más aterradoras y difíciles en nuestra mente de lo que realmente son.
En nuestras mentes hacemos montañas a partir de granos de arena; creamos grandes dramas de conflictos minúsculos y vemos el trabajo que necesitamos hacer como algo imposible.
La buena noticia es que siempre puedes cambiar de parecer.
Fantasías catastróficas... todos caemos alguna vez en esa tendencia a magnificar las calamidades de este mundo y sus criaturas...   ¿O no?
No hay nadie exento del temor,  todo en este mundo tiene su polaridad,  por una parte, una gran señal para ponernos a salvo, pero a su vez puede ser un gancho del que nos tiene agarrados nuestro satán, (ignorancia) para que no hagamos más cosas que revelen más Luz.
Y bueno, ahí es también donde entra la colaboración de otros que podamos apoyar y que también pedimos ayuda cuando los Gigantes de la tierra de Israel, que más que parecernos los gigantes que nosotros quisiéramos llegar a ser, nos parecen monstruos indecibles.
Es curioso, porque uno pensaría que los miedos son sólo a cosas tales cómo las alturas, los espacios cerrados, los accidentes... pero en realidad los miedos más frecuentes, los que de verdad nos toman la vida y las horas útiles de la mente, son los que conciernen a nuestra responsabilidad, a adquirir un compromiso, a hacer más con nuestros recursos, a tomar una posición firme y participativa en las causas. Entregar el corazón nos causa total ansiedad, involucrarnos, mostrarnos en esplendor.
Parece que nada de eso pudiera matarnos, pero le huimos a ser como la Luz,  aunque nuestra Alma así nos lo requiera.
Una gran herramienta para tratar de domar a nuestros acérrimos temores es estar en el aquí y ahora...respira. Este es el momento que tienes. Respira, modula el aire que entra y sale de tus pulmones. Pon lo pies bien arraigados al suelo.
Deja ir, que no es lo mismo que no hagas lo que te toca, al contrario, cumple con lo que está en tu poder, pero no te aferres a un resultado exacto, no te obsesiones, no te proyectes a un momento que no sabemos si llegará, solo haz profundamente, delicadamente, cariñosamente, lo que te toca hacer en este instante.
Todo está bien. Y en el instante que sigue, si estás ahí y no fuera de foco...cuando le toque al futuro volverse tu presente, todo  va a estar bien sembrado.
Todo lo mejor que hoy requieres, está aquí y ahora.
Leemos en la Biblia en 1 Corintios 2:16 “Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo”
Que importante es este versículo, nos manifiesta que los hijos de Dios tenemos la mente de Cristo, asimismo debemos entender que: Si nosotros, tenemos la mente de Cristo, obviamente nuestros pensamientos deben alinearse o someterse a esa mente.
Entendiendo que además de la mente de Cristo tu y yo tenemos la mente carnal, la cual al contrario de la mente de Cristo quiere que nuestros pensamientos se sometan a ella.
 Esa es la verdadera batalla de la fe que todo hijo de Dios debe librar constantemente. Por esto el mismo apóstol Pablo en Romanos 8:5 dice: “Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu”
Mis Amados Hermanos y Amigos mi mayor deseo que en este hermoso día de descanso, podamos tomar unos minutos para nosotros mismos, entrando en meditación y oración sobre todo lo que aconteció durante la semana…….. y así podremos visualizar en donde fallamos y corregirlo.
TODO ES BUENO EN GRAN MEDIDA…… Todo depende de cómo Reaccionemos y Pensemos  ! ! ! !

Si este material fue de su agrado, y le gusto, ayúdenos a difundir, para que más personas tengan acceso al buen camino de Dios. A continuación, te dejamos más redes, para que sigas la palabra Dios, y su buen camino: 

o    Facebook: Yo también creo en Dios
o    Twitter: Dios es el camino


Si necesita contactarnos, por favor envíenos un mensaje, o escriba un comentario para efectuar el contacto.


Si tiene alguna duda, sugerencia o comentario, no dude en hacerlo, así mejoramos la calidad de nuestras publicaciones. Para realizar un comentario, desliza hasta abajo, y haz clic dentro de la caja de comentarios, escribe tu duda, sugerencia o comentario, y haz clic en publicar. Siempre respondemos.