La mala noticia es que si no cambiamos, las cosas no se quedarán iguales simplemente, quizás empeorarán.

La buena noticia es que siempre podemos cambiar.

El universo nos envía señales cada vez más fuertes para despertar hasta que nos damos cuenta de la necesidad de transformación personal.

Nos conviene más cambiar de manera proactiva en lugar de esperar a que el desastre ocurra.

"Nunca estamos exentos de trabajo espiritual, hay algunos momentos en que algo nos impide hacer lo que tenemos que hacer. No por ello debemos ser felices cuando hemos perdido alguna oportunidad de revelar la Luz. Nos debe doler, y debemos sentir el dolor profundamente. Si buscamos una manera de hacer más trabajo espiritual, la Luz del Creador siempre nos ayudará a hacerlo, mientras que si buscamos la manera de evitar este tipo de trabajo, seguiremos estancados en nuestro crecimiento Espiritual”

"Quizás tu cuerpo ha estado aquí, pero tus pensamientos estaban en un lugar diferente".   “Allí donde está tu tesoro, allí está tu corazón”  (Mt. 6, 19-23)

¿Dónde está el corazón del amante? En la cosa que ama: por consiguiente, allí donde está nuestro amor, allí es donde nuestro corazón permanece cautivo. No puede salir de allí, no puede elevarse más alto, no puede ir ni a derecha ni a izquierda; vedle parado. Allí donde está el tesoro del avaro, allí tiene su corazón; allí donde está nuestro corazón, éste es nuestro tesoro.

Es posible estar cerca de una persona físicamente, y aún así estar muy lejos mental y emocionalmente. La Biblia nos enseña que quien sea que quiera estar cerca de la Luz --no sólo cerca en el sentido físico-- sino cerca en afinidad, lo estará.

Esto también es cierto en nuestras relaciones con otros. Si estamos cansados de estar distantes de otras personas, si queremos parar de construir paredes alrededor nuestro manteniendo a otros fuera, este pensamiento nos da el poder de abrirnos a la Luz y a otras personas.

Cuando dejemos de encontrar excusas para evadir el trabajo espiritual, estaremos listos para demoler las paredes que hemos construido, tanto entre nosotros, con la Luz, como con otras personas." Encuentro que a veces nuestro trabajo es muy demandante. Demandante en tiempo en esfuerzo etc. y entonces nos parece que eso ya es suficiente.

También me encuentro --y yo caigo en ese rubro-- que como mi trabajo está relacionado con gente, me es fácil pensar que ya compartí porque estuve con todas esas personas ayudándoles a algo...pero ese es mi trabajo pagado, lo que yo hago para ganar mi salario...pero bueno, eso no puede ser todo, ( diferentes actividades en el trabajo).

Si lo que hago cuando llego a casa es prender la TV o a sólo ver el Facebook, y sentarme a pensar que ya hice suficiente, quizás no veré  resultados diferentes, ni me sentiré mejor.

Tengamos cuidado, si, todos tenemos las mismas famosas 24 horas.

"El tiempo es el único producto inelástico en el mundo: el dinero puede ser gastado y recuperarse, los recursos, los bienes, todos pueden ser invertidos, perdidos y se recuperarse ... pero el tiempo, una vez utilizado, se ha ido. Por lo tanto, es el bien más preciado que todos tenemos. Vamos a manejar como tal."

Si hoy te encuentras un poco triste o desanimado... Quizás es que no estás haciendo suficiente por otros, que no estás compartiendo todo lo que debieras y pudieras...Considéralo antes de seguir por la ruta equivocada.
No esperes al llamado de atención de la Luz para empezar a ser proactivo.

Amén.

Si este material fue de su agrado, y le gusto, ayúdenos a difundir, para que más personas tengan acceso al buen camino de Dios. Después de cada oración, noticia o publicacion en general dejamos el sitio que nos brindó la información. A continuación, te dejamos más redes, para que sigas la palabra Dios, y su buen camino: 

o    Facebook: Yo también creo en Dios
o    Twitter: Dios es el camino


Si necesita contactarnos, por favor envíenos un mensaje, o escriba un comentario para efectuar el contacto.


Si tiene alguna duda, sugerencia o comentario, no dude en hacerlo, así mejoramos la calidad de nuestras publicaciones. Para realizar un comentario, desliza hasta abajo, y haz clic dentro de la caja de comentarios, escribe tu duda, sugerencia o comentario, y haz clic en publicar. Siempre respondemos.