Puedes remontarte a las Alturas ?  y Ver !
¿Estás consciente de que tienes el control sobre tu propio futuro? Incluso aquellos de nosotros que somos espirituales y sabemos que esto es verdad, tenemos la tendencia a olvidar el poder innato que tenemos sobre nuestro destino.
La ley espiritual de causa y efecto establece que las acciones positivas tienen resultados positivos mientras que las acciones negativas crean caos.
Es lo que escogemos, y la forma en que tratamos a los demás, lo que determina nuestro futuro mismo.
Lo que ocurrirá mañana depende de cómo somos el día de hoy.
Esta semana, estaremos en condiciones de ver las cosas desde arriba.
Cualquiera que sea nuestro proceso, vamos a ser capaces de verlo desde un lugar más alto. 
En el lenguaje  Espiritual siempre se habla de cómo tenemos que ser capaces de vivir en dos mundos, y entrar y salir de ellos, todo el tiempo:
Por un lado, tenemos que vivir en la realidad física, pero también, debemos elevarnos, salir y ver la imagen más grande. 
Si estás demasiado involucrado en algo, no lo puedes ver. Tienes que elevarte para verlo con claridad, ver como las cosas que nos pasan son parte de un todo.
Cuando logres eliminar esa idea de fragmentación, muchas cosas cambiarán en tu vida.
¿ERES COMO LAS AGUILAS?

29 “ El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.”
30  “Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;
31  “pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. “  (ISAIAS 40: 29-31)Amados Hermanos y Amigos, el llamado de Dios es algo incomprensible y todo lo que Dios ha hecho en nuestras vidas es un verdadero milagro.
Hay un versículo que nos describe lo que Dios ha hecho con cada uno de nosotros.

“ Vosotros visteis lo que hice a los egipcios, y cómo os tomé sobre alas de águilas, y os he traído a mí.”   (ÉXODO 19: 4)

Y eso es lo que precisamente Dios a echo en nuestras vidas,

DIOS DICE: OS TOMÉ SOBRE ALAS DE ÁGUILAS Y OS HE TRAÍDO A MÍ…¡ALELUYA!

Este eres Tu soy Yo y son todos los hijos a los que Dios ha llamado según su Santa Voluntad y Propósito.

   Y a propósito de este Versículo, surge una pregunta que es muy importante ¿Porque Dios siempre nos compara con las águilas?

ESCUCHA BIEN: Por muchos siglos los hombres de todas las naciones han considerado a las Águilas como símbolo de poder, de Valor y de Excelencia.

Y esa es una de las razones por las que Dios nos compara con las Águilas. 

Amén.


Si este material fue de su agrado, y le gusto, ayúdenos a difundir, para que más personas tengan acceso al buen camino de Dios. Después de cada oración, noticia o publicacion en general dejamos el sitio que nos brindó la información. A continuación, te dejamos más redes, para que sigas la palabra Dios, y su buen camino: 

o    Facebook: Yo también creo en Dios
o    Twitter: Dios es el camino


Si necesita contactarnos, por favor envíenos un mensaje, o escriba un comentario para efectuar el contacto.


Si tiene alguna duda, sugerencia o comentario, no dude en hacerlo, así mejoramos la calidad de nuestras publicaciones. Para realizar un comentario, desliza hasta abajo, y haz clic dentro de la caja de comentarios, escribe tu duda, sugerencia o comentario, y haz clic en publicar. Siempre respondemos.